30 de octubre de 2008

Invitación Especial

Alejandro Olmos* (hijo) y Daniel Marcos darán una charla debate sobre la Deuda Externa Argentina en el actual contexto de crisis financiera mundial. La misma se llevará acabo en ATE, calle San Luís, viernes 7 de noviembre a las 20 hs en el Salón Social.

Por otra parte se realizará un taller sobre Deuda Externa el sábado 8, en el que se trabajará sobre los orígenes de la deuda, las renegociaciones, la ilegitimidad y las cuestiones jurídicas. Hay que remarcar, que ese día se entregarán certificados, y los interesados pueden ponerse en contacto con centrodeestudiosalejandroolmos@gmail.com. El taller comenzará el sábado 8 a las 9 hs, y se extenderá hasta horas de la tarde, con un intervalo a mediodía.

Así mismo en próximas horas se dará más información detallada

*Alejandro Olmos Gaona es especialista en el tema Deuda externa. Su padre llevó adelante un juicio sobre la deuda externa durante 18 años, al cabo de los cuales obtuvo un fallo favorable en la justicia. También, Alejandro Olmos Gaona asesoró al presidente Corre de Ecuador en el tema de la deuda externa de ese país ("consultor internacional")

Invita Proyecto Sur Santa Fe y Centro de Estudios Alejandro Olmos.