13 de noviembre de 2008

Charla: Proyecto alternativio para el tranporte en Santa Fe



El constantes reajuste en las tarifas del boleto, nos hace preguntarnos ¿Hasta cuando vamos a permitir que el transporte publico este en manos privadas, pagando un boleto que no se ajusta a la necesidad de nuestros sueldos cada vez mas devaluados?

Ante un nuevo llamado a licitación y re-privatización encubierta del servicio, resulta evidente que solo la re-estatización permite garantizar un transporte verdaderamente público, con un boleto que se ajuste al salario mínimo, vital y móvil, que llegue a todos los sectores de nuestra ciudad, con una frecuencia y calidad del servicio acorde a las necesidades de los santafesinos.

Es por ello que desde la Multisectorial por el Tranporte Publico nos proponemos hacer participes a la sociedad santafesina de una charla en la que presentaremos un Proyecto alternativio para el tranporte en Santa Fe que hace viable la municipalizacion de servicio en nuestra ciudad. La charla se realizara el Lunes 17/11 a las 19:30 hs. en la sede de AMSAFE Provincial, cito en Rivadavia 3279, y estara a cargo del autor del proyecto Arq. Waldemar Castaño.

Esperamos contar con su presencia.

Los puntos de la lucha son:

· Municipalización del transporte publico de pasajeros.

· Adecuación del precio del boleto respecto del salario mínimo, vital y móvil

· No al aumento del boleto.

· Universalización de la tarifa del Boleto Estudiantil de primarios, secundarios, terciarios y universitarios.


Multisectorial por el Tranporte Publico