25 de diciembre de 2008

Duelo en Vera

Proyecto Sur Vera expresa su más sinceras condolencias a los familiares del Intendente Municipal Raúl Seco Encina ante irreparable pérdida. A sus padres, hermanos, esposa e hijo, los abrazamos y solo le pedimos que tengan fuerza en momentos tan difíciles e inesperados como este. Solo el tiempo y la fortaleza traerán alivio.

No podemos salir del shock producido por tan aberrante crimen. No entendemos tanta violencia puesta de manifiesto para resolver conflictos, que solamente a través del diálogo y del consenso pueden encontrar solución, pudiéndose agotar otras instancias, como el de la justicia, si fueran necesarias.

Repudiamos este hecho criminal cualquiera sea el móvil, aunque sostenemos que más allá de los motivos particulares, no vamos a dejar de pensar que el autor, estuvo muy cerca de ser el Intendente por el Partido Justicialista en las últimas elecciones, siendo también candidato en el 2003.

Bregamos para que la Justicia traiga algo de alivio, no solo a los familiares de Raúl Seco, sino a toda la sociedad y que; con una medida ejemplificadora coloque las cosas en su lugar: LOS CRIMINALES A LA CARCEL. Anhelamos para que este crimen no pase a formar parte de la larga lista de impunidad que hay en nuestra comunidad. Para pacificar a esta virulenta sociedad, se hace imprescindible que no haya impunidad.

A quienes les tocará la difícil tarea de timonear la transición, les decimos que encontrarán en Proyecto Sur una fuerza dispuesta a estrechar una mano en un momento tan crítico. Sin claudicar en los ideales, sin renunciar a las convicciones; creemos que es momento para que los Verenses abandonemos la práctica de la confrontación permanente por la del diálogo enriquecedor, como única forma de construcción de una sociedad más justa.

Vera, 22 de Diciembre de 2008
Eduardo J. Argüelles
Proyecto Sur Vera







0 comentarios: