22 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA A TODOS LOS SIMPATIZANTES DE PROYECTO SUR

Ante la proximidad y la importancia de los próximos comicios, 27 de septiembre, PROYECTO SUR SANTA FE, convoca a todos sus afiliados y adherentes a ofrecerse para realizar la tarea de Fiscal General. En esta ocasión, es especialmente relevante la labor de nuestros Fiscales, a la luz de los atentados sufridos durante la campaña de difusión, los cuales nos autorizan a presuponer que puede darse algún otro tipo de agresión durante el comicio, como destrucción o desaparición de votos, recuento fraudulento, votos incorrectamente anulados, etc.

Esquema tentativo de organización:
*Cada uno fiscalizaría en el lugar donde vota o en el lugar más cercano a su domicilio, salvo el caso de aquellos que votan fuera de la localidad Santa Fe que deberán hacerlo previamente y luego asumir su función de Fiscal. Si es posible y la cantidad de voluntarios lo permite se colocarían dos Fiscales por Local Electoral. Si no lo es, se colocarían dos en los Locales en dónde la cantidad de mesas lo justifique



*Pretendemos también tener presencia en el recuento final de votos que se realizará en el Correo Argentino. Para lo cual, durante la próxima semana, se realizarán las averiguaciones sobre los requisitos necesarios y luego se informará.



Información previa que puede resultar de interés:
*Si alguien tiene duda sobre su correspondiente Local Electoral puede recurrir a la siguiente dirección electrónica. www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar Allí van a encontrar el Padrón Electoral.



*Para aquellos que, una vez más decidan darnos una mano y para aquellos que lo harían por primera vez les solicitamos:

# Nombre y apellido
# Teléfono, de ser posible, celular
# Dirección
# Dirección electrónica, propia o una alternativa. Para ponernos en contacto rápidamente
# Nº de DNI
# Local de votación



Toda la información solicitada debe ser enviada, única y exclusivamente a la siguiente dirección electrónicablanca.dieguez@gmail.com

El viernes 25 en el horario de 17 a 21 hs., en el local de ADUL, (Pje. R. Martinez 2683) se hará entrega a todos los Fiscales de su correspondiente credencial, votos y material informativo. Asi mismo se podrán realizar las consultas que consideren necesarias.


Gracias a todos por las ganas de que Proyecto Sur Santa Fe tenga un concejal que nos represente adecuadamente y luche por los principios con los cuales coincidimos.

0 comentarios: