2 de octubre de 2009

Agradecimiento de Proyecto Sur

Militantes de Proyecto Sur – Santa Fe agradecemos a los casi 10.000 santafesinos que votaron a nuestra lista, lo cual representa un gran crecimiento del movimiento en la ciudad. La vigencia de la anacrónica ley Borgonovo, determinó que este importante sector popular se quede, por ahora, sin representación en la municipalidad. Teniendo en cuenta la división ficticia del PJ, Proyecto Sur se ha constituído claramente en la tercera fuerza de la ciudad.

El resultado electoral nos satisface ampliamente, en función de la abismal disparidad de recursos económicos y de acceso a los medios de comunicación, en relación a los partidos tradicionales. La nuestra fue una campaña de a pie y a pulmón, en la que la militancia, los fiscales y muchos colaboradores pusieron todo de sí para avanzar en una construcción colectiva que aporte a una ciudad con una administración transparente y con derechos para todos, en el marco de una nación soberana, con trabajo y justicia social verdadera. Sumado a la energía, el trabajo, la convicción y la alegría de la gran cantidad de jóvenes que forman parte del movimviento, esta elección nos deja la satisfacción y la conciencia de estar recorriendo el camino indicado.

Cada uno de los votos recibidos es para nosotros un llamado a fortalecer nuestro compromiso, a seguir luchando por las propuestas y las banderas que enarbolamos.


Santa Fe, 28 de septiembre de 2009

0 comentarios: