27 de febrero de 2011

EL MOVIMIENTO PROYECTO SUR INSCRIBIÓ SUS CANDIDATOS A CARGOS LEGISLATIVOS

Desde el Movimiento Proyecto Sur Santa Fe nos proponemos luchar por una vida digna para todos los habitantes de la Argentina terminando con la inmoralidad del crimen del hambre, a través de la recuperación de la soberanía sobre nuestros recursos naturales, la recuperación de las grandes industrias y servicios públicos estatales y de la implementación de una verdadera democracia participativa.  "Desde el Movimiento Proyecto Sur Santa Fe nos proponemos luchar por una vida digna para todos los habitantes de la Argentina terminando con la inmoralidad del crimen del hambre, a través de la recuperación de la soberanía sobre nuestros recursos naturales, la recuperación de las grandes industrias y servicios públicos estatales y de la implementación de una verdadera democracia participativa", señala un comunicado.


"A nivel local y en la provincia, frente a las dos alternativas que ofrece el bipartidismo (PJ- UCR) hoy más que nunca creemos necesaria la construcción de una verdadera alternativa para que lleguen nuevas voces al Concejo Municipal, a la Legislatura Provincial y al Senado; que sean portadoras genuinas de las necesidades y los reclamos populares, y que resuelvan los problemas concretos de los santafesinos".

"Se requiere un cambio de fondo en la forma de administrar y decidir sobre el uso de los recursos públicos. Para esto nos centramos en cuatro principios básicos: AUSTERIDAD, TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN y COMPROMISO".

"Por dichos motivos y para llevar nuestras propuestas a los distintos ámbitos legislativos, postulamos los siguientes candidatos":

Primera Concejala por la ciudad de Santa Fe: Claudia Peralta. Docente y Periodista, directora rural y profesora del Inst. Sup. de Formación Docente Nº 8 "Almirante G. Brown": a cargo del Seminario Educación del Niño/a en Riesgo Social o niños y niñas cuyos derechos son vulnerados y de la Práctica docente; docente titular en el Inst. Superior Nº 12 en la carrera de Locución.

Primera Concejala por la ciudad de Santo Tomé: María Claudia Guzmán. Militante social y gremial en ATE y CTA.

Diputado Provincial: Carlos Del Frade. Periodista, docente, investigador, periodista, autor de numerosos libros de gran compromiso social. En su labor como periodista fue premiado en 2007 con el “Martín Fierro” al mejor programa unitario de radio del interior del país; el “Regino Maders” 2010 “a la honestidad y militancia” en su labor periodística; el “Arturo Jauretche” 2005 por su “labor periodística” en “reconocimiento a su consecuencia con el pensamiento nacional”; y el reconocimiento como “Mensajero de la Paz” 2005, otorgado por el Llamamiento de los Cien para Seguir Viviendo. 

Senadora por el Departamento La Capital: Silvia Durán. Empleada Pública desde hace 20 años. Presidenta de la Agrupación opositora 10 de Diciembre en ATE.

0 comentarios: