27 de abril de 2011

“La candidatura de Pino en Capital Federal es un acierto”


“Será una disputa muy interesante porque Pino Solanas confrontará con el emblema de la centro-derecha del país como es Macri. Se abre una perspectiva muy interesante para Proyecto Sur. Ahora, tenemos que elegir un candidato presidencial que seguramente tendrá una impronta distinta a la de Pino. Están en danzas los nombres de Pérez Esquivel, Miguel Bonasso y Víctor de Gennaro..."



 En diálogo con LT10, Carlos Del Frade, pre-candidato a diputado provincial por el frente Proyecto Sur, expresó que “creo que la candidatura de Pino Solanas a Jefe de Gobierno porteño es un aporte político que demuestra que en Capital Federal puede gobernar una fuerza transformadora y progresista en serio. Es una decisión acertada de Pino Solanas y proyecto Sur. Sería muy bueno que una de las principales ciudades del mundo esté gobernada con una propuesta transformadora que beneficie a las mayorías”.

  Además, Carlos Del Frade agregó que “será una disputa muy interesante porque Pino Solanas confrontará con el emblema de la centro-derecha del país como es Macri. Se abre una perspectiva muy interesante para Proyecto Sur. Ahora, tenemos que elegir un candidato presidencial que seguramente tendrá una impronta distinta a la de Pino. Están en danzas los nombres de Pérez Esquivel, Miguel Bonasso y Víctor de Gennaro. Estas personas son muy interesantes para nuestro proyecto de país”.

  Consultado sobre los acercamientos de Pino Solanas con Binner, el pre-candidato a diputado provincial por el frente Proyecto Sur sostuvo que “esto tiene que ver con la mirada que tiene Pino desde Buenos Aires. Nosotros tenemos una mirada crítica en relación a la administración oficialista. Nosotros estamos convencidos que en Santa Fe tiene que haber una tercera fuerza política que cuestione algunas políticas de las otras dos fuerzas y que apoye lo que hacen bien”.

  Finalmente, Carlos Del Frade remarcó que “la gente tendrá que informarse muy bien sobre las historias de los dirigentes que aparecen en al fotito de la boleta única. Nosotros estamos muy tranquilos y contentos porque llevamos candidatos con una rica historia”.
 


Fuente: http://www.lt10digital.com.ar/ 

0 comentarios: