2 de diciembre de 2011

Del Frade continúa su lucha por una banca en la Cámara Baja

En el marco de la asunción de los nuevos diputados en la Legislatura provincial, Carlos del Frade se presentó en la ceremonia de asunción de los legisladores para reclamar por la legitimidad de la banca obtenida el pasado 24 de julio con más de 60 mil votos. "Creo que hay una construcción de la justicia mas allá de los Palacios, por eso estamos en la calle", afirmó el periodista.


Al respecto, Del Frade realizó una conferencia de prensa en las puertas de la propia Legislatura. En ese sentido, el diputado de MPS impugnará el nombramiento del séptimo diputado de Unión Pro Federal, Demetrio Oscar Álvarez, y brindará los argumentos sobre la legitimidad y legalidad de la banca que reclama.

“Es la Legislatura quien tiene potestad sobre cuáles son los legítimos diputados que deben ocupar su banca a partir del 10 de diciembre. Por eso le cabe a la Cámara Baja decidir a quién le corresponde ocupar una banca y a quien no", explicó el rosarino.

Por otro lado, el periodista expresó “tengo fe en la pelea. Creo que hay una construcción de la justicia mas allá de los Palacios, por eso estamos en la calle. Creemos más en la calle que en los Palacios. Iremos a la Corte de Justicia Nacional para que determine realmente lo que dice la Constitución Nacional, la cual dice que las elecciones tienen que respetar las minorías y el pluralismo ideológico”.

Fuente: datasantafe

0 comentarios: