25 de enero de 2012

"En Argentina tenemos un modelo impuesto por las multinacionales”.

El periodista Carlos Del Frade habló sobre la censura a Rally Barrionuevo por parte de Canal 7 hacia su reclamo por Famatina. “Apelamos a que la buena gente del kirchnerismo piense en serio hacia donde va esta idea del discurso único y de negar las sombras, porque si se niegan las sombras, estas se terminan comiendo a la luz”, remarcó el militante por el Proyecto Sur.
Desde Proyecto Sur se marcó el reclamó de los problemas de la minería en el país, es por esto que Del Frade repudió la censura de del folklorista santiagueño  en la TV Pública. “Es tremendo. Rally Barrionuevo también está censurado en Santiago Del Estero porque plantea lo que pasa con los campesinos del Mocase. Son cuestiones muy dolorosas”, dijo Del Frade en diálogo con Alejandro Colussi en FM SOL.


“Si se siguen ampliando las sombras, verdaderamente vamos a tener un presente muy difícil en la Argentina. Y especialmente lo digo por la gente que de buena fe apuesta al kirchnerista”, agregó el candidato a diputado que se le negó la banca.

Por otra parte, describió lo que sucede en la Argentina por la explotación que realizan las empresas multinacionales y afirmó “se está demostrando que las multinacionales hacen lo que quieren en la Argentina. Tenemos un modelo impuesto por las multinacionales”.

Fuente y audio: www.datasantafe.com.ar

0 comentarios: