28 de febrero de 2008

Jorge Contestí en Santa Fe el 14 de marzo de 2008


"Que las provincias tengan sus ferrocarriles. Yo calculo que en 7 años se hace", dice alguien que sabe lo que dice. Son palabras de Jorge R. Contestí, ex Sub Gerente del Ferrocarril Mitre y autor del libro La república que ¿perdió? el tren.

El viernes 14 de marzo a las 19 hs., en la sala del CERIDE, Güemes 3450 estará en nuestra ciudad dando una charla organizada por Proyecto Sur Santa Fe, a la cual invitamos a todos los santafecinos que creen en que afirmaciones como las del Ing. Jorge Contestí son posibles "si el estado es decente", como él mismo concluye. Porque "el estado tiene que tener el control absoluto del sistema total de ferrocarriles... el servicio tiene que ser público, y público significa de todos."

1 comentarios:

troveroisleño dijo...

Es evidente que hay un plan de destrucción de todo lo nacional: Economía, Cultura, Hidrocarburos, Minerales, Acuíferos...etc
Ventas de tierras fiscales..Hace falta gente que salga a difundir estas verdades, por eso lo del Licenciado Jorge Contestí es muy valioso. Aunque debimos advertirlo hace mucho tiempo.