30 de marzo de 2008

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de militantes de la ciudad de Santa Fe que, reunidos bajo las consignas del proyecto nacional impulsado por Pino Solanas, se propuso construir y trabajar en el ámbito local.


COMISIÓN DE CINE
Organiza y lleva a cabo proyecciones en plazas, instituciones, barrios, etc. Principalmente sostiene ciclos regulares de películas los domingos en la plaza Pueyrredón desde su creación. Para acercarse, pedir material, organizar una función en tu barrio comunicate con:
cinepsur@gmail.com o facuferrero04@hotmail.com

COMISIÓN DE ASUNTOS MUNICIPALES
Investiga y mantiene estrecha relación con las problemáticas de nuestra ciudad. Para acercarte a trabajar o realizar alguna denuncia: hugo.koffman@gmail.com

COMISIÓN DE ACCIÓN POLÍTICA
Se encarga de las cuestiones específicamente políticas partidarias, eleccionarias, etc en relación con otras agrupaciones sociales. Si sos de algún partido, multisectorial o movimiento y te querés poner en contacto con nosotros: fabrizio.zepp@gmail.com o ismaelgandini08@hotmail.com.

COMISIÓN DE PRENSA y DATOS
Difunde las actividades que realizamos como asi también los comunicados que desde Proyecto Sur elaboramos. También manteniene al día la página y el correo, y se encarga de realizar los contactos con la comunidad. Lleva adelante sondeos de opinión y en el futuro, pretende desarrollar su propia revista y distribuir el Infosur en Santa Fe. Si te gustaría formar parte de esta comisión contactate a prensa.proyectosf@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que van a hacer cuando se lance la formula Macri-Carrio?