7 de abril de 2008

Masivo acto con la presencia de PINO SOLANAS

A pocas cuadras de una Costanera que invitaba a disfrutar como nunca del espléndido domingo que este abril le regaló a los santafecinos y lejos de cualquier cita electoral, reclamo sectorial o efemérides especial, haber logrado que más de 300 personas llenaran la explanada de la vieja Estación del Ferrocarril Belgrano para escuchar a Pino Solanas, es un éxito del cual nuestro pequeño pero activo grupo se siente muy orgulloso.

He aquí algunas imágenes del acto...

Mientras se ultiman los preparativos, la explanada comienza a poblarse.

Hugo Kofman, referente de Proyecto Sur Santa Fe, presenta el acto desde el “Pinomóvil”, mientras se espera que la corriente eléctrica, que faltó por casi una hora en una amplia zona de Santa Fe, vuelva a permitir el uso del equipo de sonido.
El Ing. Agrónomo Alberto Lapolla, de Proyecto Sur, que acompañó a Pino Solanas en este acto y en el de Rosario el día anterior (más de 600 personas), desarmó con conocimiento de causa, uno a uno todos los mitos sobre “el campo”. Emergió una visión que nada tiene que ver con las dos versiones en blanco y negro que nos ofrecieron durante veinte días, y nos siguen propinando, los medios y los sectores involucrados en el conflicto.
Finalmente Pino Solanas, con serenidad, sentido del humor, noble reconocimiento de algunos pocos aciertos del gobierno de los Kirchner, pero con precisión y contundencia digna de un peso welter, desnudó una vez más la situación dramática de un país saqueado, cuyos gobernantes y sus clases dominantes no parecen tener intenciones serias de cambiar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

300 Personas en S. Fe? 600 en Rosario? QUE BUENO CHE!!
Saludos
Diego Dominguez

Anónimo dijo...

Fue un compañero de Rosario quien nos pasó el dato de que había habido 600 personas. Nos alegramos mucho de que hayan sido muchos más.
Saludos.