21 de agosto de 2008

Lo pidió Eduardo Buzzi: UN DOLAR COMPETITIVO

El dirigente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Bussi, reclamó al Gobierno un dólar que oscile entre $3.60 o $3.80. Actualmente, la moneda norteamericana está cotizando $ 3.02.
¡¿Nos imaginamos lo que ocurriría con los precios de los artículos de la canasta familiar, si el dólar trepa a los valores que pide el ex izquierdista, ahora neoliberal, amigo de Macri, Eduardo Buzzi?!

Nos parece que esta declaraciones publicadas anoche en TN, son de una irresponsabilidad total. O mejor no. Son de una INSENSIBILIDAD absoluta, ya que Buzzi sabe que si eso ocurre, los precios darían una estampida, que colocaría al País al borde la Hiperinflación.

Será que en realidad es eso lo que quiere el Pte. de la Federación Agraria Argentina, con sus nuevos socios de la Sociedad Rural. Tal vez, a Eduardo Buzzi, le esté comprendiendo ese viejo dicho que que sintetiza "que cuando uno se vuelve viejo, se va haciendo más conservador."

Buzzi, lejos de defender los intereses de los pequeños productores, de los campesinos que laburan la tierra, del peón rural, que es explotado en el medio del monte, se cruzó de vereda. Ahora está con los grupos económicos que saquean al País y quieren más y más. Está insaciable, el sojero del sur santafesino, que vuelve a amenazarnos, en tono soberbio y prepotente, con otro lockauot patronal, es decir: Otra vez desabastecimiento, caos, aumento de precios.

Así, con un lenguaje campechano, y dichos campestres, trata de seducir a la opinión pública; y no conforme con el voto en el Congreso, ahora van por más, ahora también exigen un dólar competitivo, que les deje más rentabilidad en las exportaciones de soja, aunque esto haga pelotas a las grandes mayorías nacionales. Realmente: UN CARADURA

Eduardo J. Argüelles

Vera en el Mundo.