3 de noviembre de 2008

Deuda Externa





Invitación Especial:

Alejandro Olmos (hijo)* y Daniel Marcos** darán una charla debate sobre: "La Deuda Externa Argentina en el actual contexto de crisis financiera mundial".

La misma se llevará acabo en: ATE, calle San Luís 2854, el viernes 7 de noviembre a las 20 hs en el Salón Social.

Por otro lado, Alejandro Olmos Gaona y Daniel marcos coordinarán un taller sobre Deuda Externa, a realizarse el sábado 8 de noviembre, en el que se trabajará sobre los orígenes de la deuda, las renegociaciones, su grado de ilegitimidad y sus consecuencias sociales, económicas, políticas y jurídicas. Se entregarán certificados a los participantes, y los interesados pueden comunicarse con: centrodeestudiosalejandroolmos@gmail.com.

El taller comenzará el sábado 8 a las 9 hs, en el mismo local de ATE y se extenderá hasta las 18 hs., con un intervalo a mediodía.

*ALEJANDRO OLMOS GAONA: es especialista en el tema Deuda externa. Es además asesor del presidente Correa de Ecuador en el tema de la deuda externa de ese país en su calidad de "consultor internacional". Su padre, (Alejandro Olmos) llevó adelante un juicio sobre la deuda externa durante 18 años, al cabo de los cuales obtuvo un fallo favorable en la justicia

**DANIEL MARCOS: es investigador especializado en endeudamiento externo. Impulsa una causa penal por fuga de capitales y evasión fiscal. Es miembro del Instituto de Estudios Económicos Mariano Fragueiro, y de la Fundación Arturo Illia

Invitan: Proyecto Sur Santa Fe, Centro de Estudios Alejandro Olmos y ATE