19 de febrero de 2009

Con tu apoyo, Proyecto Sur puede presentarse a elecciones

Estimados compañeros y compañeras:

El gobernador Binner decidió desdoblar las elecciones municipales de las nacionales. Tendremos este año tres elecciones (Internas abiertas, generales para concejales, y luego nacionales). Parece que sobran los recursos económicos (que salen de nuestros bolsillos), para seguir especulando.

Para que Proyecto Sur puede presentar una lista de Concejales, con su propia sigla, necesita de la personería política. Ya se presentó el pedido de personería provisoria con 350 avales en la ciudad, y ahora tenemos que presentar 1108 afiliaciones. Ahora mismo, y en eso estamos trabajando.
Si es así, los candidatos serán postulados en una asamblea general, y así también se aprobará el programa politico.
No dibujaremos ni compraremos una sola ficha, porque entendemos que eso es estafar al pueblo. Aunque estamos al tanto que eso se suele hacer.
Llegaremos a la personería (en la ciudad por ahora) si nuestros amigos y simpatizantes consideran que es necesario, y están dispuestos a hacer su aporte.
¿Cómo?: AFILIANDOTE Y AFILIANDO a otros amigos y compañeros.

Estamos construyendo un movimiento político, social y cultural, que recupere nuestra soberanía y garantice una vida digna para todos. Con AUSTERIDAD, HONESTIDAD y CONVICCIÓN para tomar las medidas que sean necesarias. PARAR EL SAQUEO. Nacionalizar nuestros recursos naturales, negarnos a seguir pagando la parte ilegal de la deuda, recuperando los ferrocarriles, generando fuentes de trabajo genuinas, distribuyendo la riqueza, en serio, poniendo por delante: SALUD, EDUCACIÓN Y TRABAJO.
Creemos que los santafesinos y los argentinos en general estamos en condiciones de terminar con los "muertos vivos" de la política, de los mil veces reciclados y sostenidos por los medios de comunicación y por las grandes empresas, que siempre nos mintieron y nos entregaron.
Pensamos que NO ES SOLUCIÓN VOTAR AL MENOS MALO, NI VOTAR POR MIEDO A LO PEOR. Así nos vienen manejando y hundiendo desde 1983.
Trabajemos por nuestro propio proyecto nacional y popular.

Sumate!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

che y como se hace para afiliarse? gracias..

FZ dijo...

Hay que firmar las fichas de afiliacion. Nos contactamos personalemente con lo que nos quieran apoyar o nos vemos el domingo en la pueyrredon o en alguna actividad que realicemos. Abrazos