10 de mayo de 2011

La media Maratón Ciudad de Rosario y la Maratón Electoral Provincial.


El Domingo 8 de mayo el compañero, periodista y fondista Carlos Del Frade corrió los 21 km de la Media Maratón Ciudad de Rosario. de la misma manera, desde hace dos meses está corriendo otra media maratón, la que implica abarcar una provincia tan extensa como la de Santa Fe durante la campaña electoral.




 En un tiempo de algo mas de dos horas, atravesó la meta con un el cansancio a cuestas pero con la gran satisfacción de haber llegado. Llegó con esfuerzo físico (mostrando un entrenamiento no muy riguroso) pero fundamentalmente con la fuerza del corazón y con el impulso de sus hijas que lo acompañaron en los últimos 200 metros..
Recorriendo infatigablemente la geografía provincial, de Villa Constitución a Reconquista, de Venado Tuerto a Villa Ocampo, pasando por el cordón industrial, Cañada de Gómez, Álvarez, Santa Fe capital, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Roldán, Firmat, Santo Tomé, Rafaela y tantos otros lugares. Aquí también con un enorme esfuerzo físico. Pero, nuevamente, con el impulso de saberse depositario de la esperanza de miles de santafesinos, que el 22 de Mayo (en la primera etapa de esta media maratón) y el 24 de Julio (en la segunda etapa) lo van a apoyar, seguros de que esta vez no estarán votando por un farolito de papel (de los que tiran mas humo que luz) sino que, finalmente, la voz de las causas populares estará en el congreso.

0 comentarios: