5 de mayo de 2011

"A los que no tenemos dinero se nos hace muy difícil hacer conocer nuestra propuesta"

Carlos Del Frade, pre-candidato a diputado provincial por el movimiento Proyecto Sur, habló en "Una mañana de Locos" acerca de la ley de medios, la utilización excesiva de los fondos públicos por parte del socialismo en la provincia y las contradicciones del kirchnerismo.



EL DINERO COMO OBSTACULO DE LA DEMOCRACIA

“Hay una enorme cantidad de publicidad de los que tienen la billetera y los que no tenemos dinero se nos hace difícil incluso mostrar que existimos y que hay una propuesta diferente. Todo se maneja con dinero y allí se restringe la democracia. Por más que se hable de la libertad de prensa es muy poco probable que Proyecto Sur haga conocer su existencia. Hay una necesidad conservadora de establecer los discursos, es un país unitario de verdad. Lo del dinero restringe la democracia”.


EL KIRCHNERISMO Y SU DISCURSO DE IZQUIERDA

“El oficialismo ha tomado banderas de muchos años de lucha de otros sectores. Hay que discutir la equidad en la publicidad privada sino no hay formas de garantizar nuevas formas de comunicación. Hay un monopolio que avanza en la condición de la comunicación y se hace muy difícil garantizar la pluralidad de la que habla la ley de medios”. A Hoffman lo quiero muchísimo pero lo que dijo es mentira porque el kirchnerismo ha hecho reformas muy interesantes pero ha concentrado la matriz de concentración de la riqueza. Me parece que esto es un verso muy grande. Hay una mujer que esta vinculada al sector del narcotráfico en santa fe, si eso es progresismo estamos equivocados. Para ir por más no se puede ir de la mano de Reutemann, de los privatizadores”.


LA PROVINCIA Y SUS DESPILFARROS



“Lo que estoy viendo en la provincia es algo obsceno. El socialismo esta gastando 30 millones de pesos. Da vergüenza la precariedad de las casas entregadas. Es indignante, da mucha vergüenza, da mucha bronca. En la provincia de santa fe nadie controla la plata y el resto estamos condenados a hacer política como en el siglo XIX. Esta democracia transitoria tiene de rehén a al gente mediante los grandes medios de comunicación”.


LA JUSTICIA SANTAFESINA AL SERVICIO DEL PODER


“Tenemos una justicia que en la provincia de santa fe con parientes y amigos de Reutemann y Usandizaga que termina fallando siempre a favor de los poderosos. La justicia responde a esa lógica, que estornino haya quedado liberado también es un producto de esto, debería estar preso en una cárcel común. Todo esto responde a una lógica antidemocrática. No hay revocatoria de mandatos en el poder judicial. La justicia en santa fe es una especie de red de pescadores”.


LO QUE EL GOBIERNO NACIONAL OCULTA


“Es obsceno que en el país haya 5 millones de chicos que se queden sin la asignación universal por hijo y que haya chicos que se mueren de hambre. La minería el transporte y la soja muestran que es un modelo aprobado por el gobierno nacional, hay que romper con esto, hay que traer una política distinta a lo que se viene haciendo hace 8 años”.
 

Fuente: www.datasantafe.com.ar 

0 comentarios: