16 de mayo de 2011

A todo pulmón, Carlos Del Frade sigue recorriendo la Provincia



    “Estamos conmovidos por la realidad provincial y por la militancia que empuja ideales y dignidades”

Tal como nos tiene acostumbrados desde el 2007, viajando en colectivo y solventando sus gastos de campaña vendiendo libros, * Carlos Del Frade sigue recorriendo cada rincón de la Provincia  y subraya que “acá no tenemos nada que ocultar: queremos mostrar a todos nuestros candidatos”

El candidato a diputado de Santa Fe por el Movimiento Proyecto Sur, presenta la charla-debate: "Santa Fe Latente", un análisis de la realidad social, política, económica y ecológica de la provincia en relación con su historia y las necesidades de sus mayorías.

Santo Tomé

Presentación de propuestas del movimiento Proyecto Sur Santo Tomé, con la presencia también de Claudia Wussmann, Candidata A concejal.
- Propuestas p/ comerciantes
- Proy. ESCOBAS. Espacios Comunicacionales Barriales p/ barrer el silencio
- Ideas p/ "Democratizar la Democracia".

Lunes 16  de mayo
Hora: 20hs. –
Lugar: Centro Comercio de Santo Tomé – Alte. Brown 2028

Venado Tuerto
Martes  17 de mayo
Hora: 20:00 hs.
Lugar: El Berretin de Lee DeBord - Saavedra y Juana Azurduy (ex-roca)

Rafaela
Miércoles 18 de mayo
Hora: 20:00 hs.
Lugar: aula Magna UTN - Rafaela (Bv. Roca 989, esquina Artigas)

También tendremos la presencia de Mariano Zurvera, rafaelino candidato a diputado provincial por el Movimiento Proyecto Sur.

*Carlos Del Frade es un periodista, docente, investigador, periodista, autor de numerosos libros de gran compromiso social. En su labor como periodista fue premiado en 2007 con el “Martín Fierro” al mejor programa unitario de radio del interior del país; el “Regino Maders” 2010 “a la honestidad y militancia” en su labor periodística; el “Arturo Jauretche” 2005 por su “labor periodística” en “reconocimiento a su consecuencia con el pensamiento nacional”; y el reconocimiento como “Mensajero de la Paz” 2005, otorgado por el Llamamiento de los Cien para Seguir Viviendo.

0 comentarios: