25 de julio de 2011

Elección histórica para la izquierda: Proyecto Sur logró una banca en la cámara de Diputados

El periodista rosarino Carlos Del Frade obtuvo el 3,59% de los votos (59.924) y esto le permitió acceder a las cámara baja. El legislador electo adelantó por LT10 que el primer proyecto que va a impulsar será la reforma impositiva.
En diálogo con LT10, Carlos Del Frade, diputado electo por Proyecto Sur, expresó que “el partido está viviendo un momento muy especial y para mí es una bisagra en mi vida personal. Estamos viviendo un momento muy lindo gracias a toda la militancia de Proyecto Sur en toda la provincia. Vamos a construir por dentro y por fuera de la legislatura. Vamos a llegar a los lugares que nunca pisamos en la provincia. Tenemos un desafío enorme”. 


 Además, Carlos Del Frade agregó que “el primer proyecto que vamos a presentar es la reforma impositiva. Yo creo que hay sectores que se dicen, y algunos lo son, progresistas dentro del peronismo, el socialismo y el radicalismo que nos van a acompañar. Más que nunca, con esta composición legislativa, la provincia necesita una reforma impositiva. El Frente Progresismo tiene el desafío de tener la mayor iniciativa política que se recuerde en la historia contemporánea de la política santafesina. Acordate que vamos a lograr la reforma impositiva”.


Audio: http://www.lt10digital.com.ar/noticia/idnot/116827/proyecto-sur-logro-una-banca-en-la-camara-de-diputados.html

0 comentarios: