13 de julio de 2011

Panel debate

El Movimiento Proyecto Sur invita al panel-debate "Hacia la construcción de una alternativa emancipadora. El rol de las organizaciones sociales en Argentina y Latinoamérica" que se llevará a cabo el Miércoles 13, a las 17:30 en el Auditorio de ATE, San Luis 2854.

Con la presencia del diputado nacional y candidato a Vicepresidente de la Nación Jorge Cardelli, la dirigente de Mujeres en Lucha y candidata a diputada nacional Ana Galmarini y el periodista y candidato a diputado de la provincia de Santa Fe Carlos del Frade.

 El Movimiento Proyecto Sur invita al panel-debate "Hacia la construcción de una alternativa emancipadora. El rol de las organizaciones sociales en Argentina y Latinoamérica" que se llevará a cabo el Miércoles 13, a las 17:30 en el Auditorio de ATE, San Luis 2854. Dicho debate contará con la presencia del Diputado nacional y candidato a Vicepresidente de la Nación Jorge Cardelli, la dirigente de Mujeres en Lucha y candidata a Diputada nacional Ana Galmarini y el periodista y candidato a Diputado de la provincia de Santa Fe Carlos del Frade.

Los candidatos de Proyecto Sur debatirán sobre la participación de los movimientos sociales y la posibilidad de articulación con los partidos políticos para construir en Argentina una alternativa popular de carácter emancipador, tal como se viene gestando en Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Día y Fecha: Miércoles 13, a las 17:30 en el Auditorio de ATE, San Luis 2854



Fuente: www.sinmordaza.com

0 comentarios: