8 de agosto de 2011

Alcira Argumedo y Ana Galmarini recorrieron Santa Fé

La candidata a presidente por Proyecto Sur, Alcira Argumedo estuvo presente junto a Ana Galmarini, primera candidata a Diputada nacional por Santa Fe, en la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe, en una charla y conferencia de prensa en el club Español de dicha localidad.


Ana Galmarini: "Lo nuestro es ir pueblo por pueblo llevando nuestro mensaje y nuestras propuestas con el desafío de superar la trampa de esta ley de reforma política que no tiene otro objetivo que dejar afuera a las fuerzas emergentes”.

“El gobierno no se preocupa por la distribución de la riqueza. Tenemos una agricultura sin agricultores, tenemos grandes pools de siembra, grandes productores, pero no se da lugar a los pequeños y medianos productores. Esta es una gran patriada: tenemos que pedir a los ciudadanos que nos apoyen para que los que luchan por su dignidad tengan representación. Porque somos la única fuerza realmente democrática y realmente renovadora, que tiene como ejes centrales la recuperación de los recursos naturales, y el cuidado del medioambiente”, dijo Galmarini.

Por su parte, la candidata presidencial de Proyecto Sur, concluyó que “los aparatos del bipartidismo fueron cómplices del saqueo de los últimos 30 años que padeció la Argentina. La sociedad esta condenando al grueso de la población a no tener futuro. La demanda de vivienda es de los jóvenes condenados a la falta de porvenir”.

“Estamos yendo a una situación en donde las condiciones tienden a agravarse. Tenemos ejemplos mundiales que dan cuenta de que los jóvenes son las principales victimas de estos modelos de concentración de la riqueza. Está el caso de los indignados de España, de los jóvenes del mundo árabe. Hay condiciones que se están gestando en la Argentina a partir de la avidez de los poderosos por seguir concentrando”, manifestó.

Para finalizar, Argumedo dijo que “Proyecto Sur se caracteriza por articular las demandas de los grupos vecinales, de los movimientos sociales, de los movimientos ambientalistas; como son los casos de las asambleas ambientalistas de Andalgalá y de Esquel en contra de la megaminería contaminante”.

0 comentarios: