27 de julio de 2011

DEL FRADE DEFIENDE SU BANCA "Somos el número 14 de 22"

El candidato a diputado provincial del Movimiento Proyecto Sur, Carlos del Frade estuvo en la sede del Tribunal Electoral de Santa Fe exigiendo explicaciones a lo que considera "una estafa a 60 mil santafesinos que nos acompañaron el pasado domingo en las elecciones santafesinas".
Asimismo,  el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti, ya anticipó que, "en temas jurídicos existen interpretaciones diversas". "Esto demuestra la legitimidad y reconocimiento a nuestro reclamo", dijo Del Frade.



Gran marcha en Rosario

En tanto, Del Frade anunció que se convoca el lunes 1º de agosto al mediodía a una gran marcha "Para defender la voluntad popular del Pueblo Santafesino" en la Plaza San Martin de la ciudad de Rosario -frente a la sede de gobierno provincial- con las asistencias ya confirmadas de Fernando Pino Solanas, Alcira Argumedo y la posible presencia de la diputada electa de Frente Santa Fe para Todos, María Eugenia Bielsa, además de organismos y organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, gremiales, culturales y de derechos humanos.

"Nosotros estamos convocando a todos los  que quieren repudiar el robo de la banca y en defensa de la soberanía popular en Santa Fe", señaló Del Frade.

"Somos el número 14 de 22"

"Ganamos y quieren tirar a la basura a 60 mil personas poniendo e vigencia lo que no estaba en vigencia porque hasta el 24 a la noche lo que si estaba en vigencia era la ley 12367  en donde dice con claridad de que quienes alcanzaban el 3 por ciento de los votos válidos se convertía en diputado en la provincia de Santa Fe", reiteró Del Frade.

"Nos convertimos en el diputado número 14 de los 22 que entran por minoría con lo cual quedan atrás nuestro 6 candidatos y del socialismo y tres del Pro", agregó.

Y en ese contexto, el periodista indicó que, "no discutimos un lugar con el Pro, le estamos sacando mucha diferencia a nueve candidatos más y sería una  irregularidad enorme tratar de despreciar la voluntad popular que nos ha dicho que tenemos que estar en la Cámara de Diputados provincial  a partir del 10 diciembre".

Ahora, "extrañamente salieron  a decir los propios funcionarios del gobierno socialista -poniéndose en consonancia con el PRO- , tanto Bonfatti como Superti que van a aplicar una ley de la dictadura que justamente cercena la posibilidad de la pluralidad de voces", se quejó Del Frade y agregó que "ahora parecen rectificarse ante tamaña injusticia a la voluntad de 60 mil santafesinos".

"No permitiremos que se quiera negar la pluralidad expresa del pueblo santafesino y la multiplicidad de voces", concluyó Carlos del Frade.

Fuente: sinmordaza

0 comentarios: